Agosto 2011
Museo traje de Ansó. Huesca
 
museo anso

Diseño del proyecto museológico y museografia del Museo del traje Ansó

 

 

 
 
Abril 2011
Piezas Pablo Serrano. Enmarcación
 
pablo serrano

Enmarcación de las piezas de Serrano para el Museo IAACC Pablo Serrano de Zaragoza.

 

 

 
Marzo 2010
Premios SMAGUA. Zaragoza
 
smagua

Moldurarte diseñó y fabricó las esculturas que se entregaron a las empresas galardonadas a la innovación tecnológica. Premio Smagua 2010.

 

 

 

 
Enero 2010
Feria del Mueble 2010. Zaragoza
 
Feria del Mueble 2010. Zaragoza

Moldurarte diseñó y montó el stand de ARTEAL, para la feria del Mueble.

 

 

 

 
Junio 2009
Feria Pediatria. Zaragoza
 

Grupo Ferrer uno de los más potentes en el sector, participo en esta feria en el Palacio de congresos de Zaragoza, con el único stand a medida, la empresa Moldurarte se encargo del montaje del mismo.

 

 

 

 
Marzo 2009
Premios a la seguridad de serie de los vehículos en Europa. Centro Zaragoza
 

La empresa Centro Zaragoza. Instituto de investigación de vehículos propiedad de 23 aseguradoras de España y Portugal premio en Bruselas a 10 vehículos pertecenientes a 7 fabricantes, Alfa Romeo, Volkswagen, Ford, Opel, Audi, Mercedesy Volvo. La escultura del premio, ha sido realizada por el escultor Jesús Gazol; dicha pieza se entregó en una caja hecha a la medida y serigrafiada, con una pequeña litografía con el boceto de la pieza y el texto del evento.Todos los premiados alabaron la originalidad de dicho premio, dado que nunca habían recibido una pieza de arte como galardón.

 

 

 
Noviembre 2008
Exposición: “Un día en Mongolia”. La caixa.La Lonja, Zaragoza
 

Exposición organizada por La Caixa en La Lonja. "UIn día en Mongolia".

 

 

 

 
Octubre 2008
Armario multiusos. Museo escultor Eleuterio Blasco. Molinos, Teruel.
 

Armario archivador y peine. armario multiusos, planero y peinas para colgar obras de pequeño formato. El Museo Eleuterio Blasco de Molinos ha sido promovido por el Departamento de Patrimonio Cultural de la Comarca del Maestrazgo. El diseño de contenidos es de Sonia Sánchez, de la Comarca, mientras que el diseño y montaje es de Moldurarte.

 

 

 

 

  Febrero 2008
Feria del Mueble de Zaragoza
 

Zaragoza recupera un puesto preferente en el mercado del mueble de España. La Feria de Zaragoza ha diseñado este espacio en el que se dan cita fabricantes, proveedores, distribuidores y comerciantes, en una feria restringida a visitantes profesionales para los que esta primera Feria del Mueble de Zaragoza ha resultado ser un rotundo éxito.

En la foto podemos ver uno de los stands de esta feria, construido para la empresa Nuchi Mobiliario por Moldurarte.

 

   
  Septiembre 2007
Museo Eleuterio Blasco. Molinos. Teruel
 

Eleuterio Blasco Ferrer, escultor y gran dibujante compartió espacio con artistas de la talla de Pablo Gargallo, Julio González o Picasso

Sus obras se encuentran dispersas entre coleccionistas y museos de Europa y Estados Unidos, aunque, por expreso deseo del artista, una parte importante de sus esculturas, pinturas y dibujos pueden verse hoy en el museo de Molinos, en Teruel.

El Museo Eleuterio Blasco de Molinos ha sido promovido por el Departamento de Patrimonio Cultural de la Comarca del Maestrazgo. El diseño de contenidos es de Sonia Sánchez, de la Comarca, mientras que el diseño y montaje es de Moldurarte.

 

   
  Abril 2007
I Rally Hospederías de Aragón
 

Organizado por la Asociación Aragonesa de Clásicos Deportivos y apoyada por Turismo de Aragón y Hospederías de Aragón, ha reunido a 30 deportivos de prestigiosas marcas que han recorrido Aragón a través de la red de Hospederías.

Moldurarte ha patrocinado la primera edición de este Rally Hospederías de Aragón por ser una actividad que promociona el arte, la cultura y la excelencia de nuestra tierra.

 

   
  Septiembre 2006
Feria Internacional del Mueble de Valencia
 

En la pasada edición de la Feria Internacional del Mueble de Valencia, el stand de la empresa aragonesa Industrias Hidráulicas Pardo, ha sido galardonado con el premio “Habitat Valencia al diseño de interiores 2006” en el apartado de descanso. Esta feria es una de las más importantes del sector a nivel internacional.

El stand galardonado ha aunado el estilo sobrio y moderno de la empresa Línea Diseño, con la calidad constructiva y de detalles de Moldurarte Instalaciones, mostrando el producto de descanso de Pardo como un producto de primer nivel tecnológico.

 

   
  Junio 2006
La Feria de la Calidad y la Vida de La Muela
  Esta feria ha sido presidida por el stand de La Muela, donde se explican al público las posibilidades de desarrollo pasado, presente y futuro de este municipio. Se trata de un stand de alto nivel, desmontable y reutilizable en otras ocasiones con el que La Muela acudirá a numerosos encuentros.

Este stand está ideado y producido por la empresa Rótulos y Señales-Jich, diseñada por Marisa Llera y fabricado y montado por Moldurarte.

 
  Junio 2006
La primera universidad privada de Aragón
  Ha tenido lugar la colocación de la primera piedra de la Universidad San Jorge en Villanueva de Gállego. Al acto, organizado por Contrabajo, acudieron importantes personalidades entre los que se obsequió “La Fuerza”, diseñada por el escultor aragonés Jesús Gazol y producida por Moldurarte Regalos. Mediante la difusión de regalos de empresa valiosos se promociona al arte y a los artistas aragoneses.
 
  Mayo 2006
Marco Polo en Zaragoza
  “MARCO POLO y El Libro de Las Maravillas”. Esta exposición ofrece una reflexión sobre las aportaciones de la Antigua China a la Edad Media Europea. Se exponen objetos de incalculable valor sobre arte, cartografía, las rutas de comunicación entre Oriente y Occidente, la religión y nos muestra el origen de artículos tan cotidianos hoy como la seda, el papel y la porcelana.

Se trata de otra de las magníficas exposiciones de la “Fundación La Caixa”, diseñada por Toni Garau. Moldurarte ha colaborado en la arquitectura interior, montaje y señalética.

 
  Febrero 2006
Una exposición diferente en La Lonja
  “Evolución: el diseño industrial entre siglos”. En esta exposición el público ha podido comprender la importancia del diseño industrial en los procesos de desarrollo y fabricación de los productos y a la vez, conocer empresas aragonesas pioneras en el siglo XX.

Ha sido organizada por CADI-DGA y por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza, los diseños y coordinación son de LÍNEA DISEÑO, y la arquitectura interior y montaje es de Moldurarte

 

 
  Octubre 2005
La Expo 2008 en el Pilar 2005
 

La Expo 2008 estrena su stand en la Feria del Pilar del 2005, para enseñarle al público zaragozano la magnitud del proyecto. Por su diseño y robustez, los módulos de este stand serán utilizados en multitud de actos y ferias. Los diseños son de la empresa LÍNEA DISEÑO, y la fabricación y montaje corresponde a Moldurarte.

 

 
  Septiembre 2005
Un Museo como oferta turística
 

Mosqueruela cuenta con un Archivo Histórico con más de 10.000 documentos que van desde la Baja Edad Media a finales del XIX. Con este recurso, el alcalde D. Rufino Marín, concibió la idea de un museo que se acabó llamando “Museo de Documentos Históricos” de Mosqueruela.

El Museo cuenta con dos salas de vitrinas especiales que guardan objetos y documentos antiguos restaurados, una sala audiovisual donde una simpática mascota nos instruye, un Centro de Documentación y una Fototeca. Si a este museo le añadimos la estupenda gastronomía del municipio, tendremos en Mosqueruela un estupendo lugar donde pasar unas pequeñas vacaciones. El “Museo de Documentos Históricos” ha sido patrocinado por el Ayuntamiento de Mosqueruela y por la Comarca de Gúdar-Javalambre, el comisario y director de contenidos Javier Aguirre y los diseños y realización de Moldurarte.

 

 
MOLDURARTE • C/ Madre Sacramento, 31 • 50004 • Zaragoza • Tel. 976 281 409 • Fax 976 284 238